Loading...
Quién Somos 2018-02-24T17:47:59+02:00

Nuestra Declaración

Predicando la verdad abiertamente para que la gente sepa el amor verdadero de Dios.

Nuestras Creencias

Como cristianos evangélicos, aceptamos la Revelación de Dios único en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) dada en las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, y confesamos la fe histórica del Evangelio proclamara en sus páginas. Afirmamos las doctrinas que consideramos decisivas para comprender la fe y que deben expresarse en amor, en el servicio cristiano práctico y en la proclamación del Evangelio.

Aceptamos la soberanía y la gracia de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo en la creación, la providencia, la revelación y la redención, y la inspiración divina, plena y verbal de las Sagradas Escrituras en sus documentos originales y, por consiguiente, su credibilidad total y su suprema autoridad en todo lo que añade a la fe y a la conducta.

Los Pastores

Wade Weaver
Wade Weaver
Ponte en Contacto
María Luisa Weaver
María Luisa Weaver
Ponte en Contacto

Fe

Esperanza

Amor

Conéctate

Ser cristiano es más que una breve conversión: es un proceso diario en el que creces para ser cada vez más como Cristo.

Billy Graham

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso.

Martin Luther King, Jr.

Dios mirará a cada alma como su primer amor porque Él es su primer amor.

C. S. Lewis

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.