Loading...
Plan de salvación 2018-02-23T13:52:18+02:00

Compartir las buenas nuevas

Nuestro Padre Celestial preparó un plan de salvación para nosotros, con el cual podemos obtener la salvación, la vida eterna y la reconciliación con nuestro Padre.

La condición del hombre es de pecador, y la Biblia dice en Romanos 6:23 que “el pago del pecado es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. Al ver Dios el pecado del hombre mandó a su hijo unigénito a dar su vida por nosotros, para que creyendo en la obra de Jesucristo, en la cruz tuviéramos perdón, salvación y vida eterna, como vemos en Juan 3:16.

Debemos reconocer a Dios como el Creador de todo y aceptar nuestra humilde posición en la creación y reconocer que somos pecadores. Dios nos amó tanto a cada uno de nosotros, que entregó a su único Hijo, Jesús, para morir en nuestro lugar pagando por los pecados de todo el mundo (Romanos 5:8). Gracias a este sacrificio obtenemos la vida eterna, el perdón de nuestros pecados y reconciliación con nuestro Padre.

Por lo tanto, si reconoces que eres un pecador y crees que Jesucristo vino como el único Redentor del pecado y que es tu único salvador, cree en Jesucristo, arrepiéntete de tus pecados y entrégale el resto de tu vida a Él como tu Señor y Salvador con la siguiente oración:

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo en tu hijo Jesucristo que murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Acepto a Jesús como mi Salvador y Señor de mi vida, te pido que gobiernes y reines en mi corazón de hoy en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús, amén.”

Visítanos este fin de semana